Se filtra foto de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus no logra escapar del escandalo, pues recientemente se filtró en la red una fotografía muy sugerente de la cantante y actriz.

Parece que la foto de Miley Cyrus fue obtenida por una red de hackers que últimamente ha logrado obtener información personal de varios artistas como Scarlett Johansson quien también fue victima de estos. La foto no es realmente nueva y pertenece al ciclo de grabación del video Who owns my heart del año 2010, sin embargo no es una fotografía oficial y generó escandalo en la red.

La cantante aparece mirando su celular mientras usa ropa interior negra y unos tacones rojos sobre su cama. De nuevo otro escándalo a pesar de su intento de alejarse de los mismos. Se dice, según el grupo encargado de la investigación de los presuntos hackers, que podría ser un grupo dedicado a la obtención de contraseñas de cuentas de e-mail de estrellas y que habrían conseguido a estas alturas más de 50 contraseñas.

No es el primer escándalo de la estrella que protagonizó Miley Cyrus, ya que  en la producción de Disney Hannah Montana también protagonizó varios escándalos.

Filtrada Foto de Miley Cyrus

Articulo:

Scarlet dergal

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Noticias
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "Se filtra foto de Miley Cyrus"

  • Sin Avatar
    Andres Opino

    Men pero pon la foto o un enlace, le tapas las partes intimas jejeje, toca seguir buscando.