Nuevo disco de Axel Un Nuevo Sol

Ya falta poco para que el cantante Argentino, Axel lance su próximo disco titulado Un Nuevo Sol, que ya en su sistema pre-venta alcanzó el disco de platino, superando las 40 mil unidades, algo realmente impresionante que no a hecho ningún cantante en latinoamérica.

De este nuevo disco de Axel, hemos visto el vídeo de la canción Te voy a amar, en un mes ya pasó el millón de vistas en Youtube. Sobre el disco ha dicho: “no suelo enredarme en la composición, no me obsesiono con una letra. Siempre repito las palabras ‘luz, estrella, cielo, paz, amor, Dios’. Lo mío es ser común“.

Con esto termina Axel en una entrevista dada a un importante periódico de Argentina: “yo me bajo a Tierra, soy el antiglamour. Piso el piso, como todos. Lo de espiritual, puede ser, todos somos espirituales. El disco nuevo habla de la paz. Arranca con un instrumento terapéutico, un gong asiático. Cada gong vibra la energía de un planeta. Yo afirmo que la música sana, y me pareció buenísimo el arranque con el gong“.

Nuevo Disco Axel Un Nuevo Sol

Articulo:

Ultimo cd de axel

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Nuevo Disco
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "Nuevo disco de Axel Un Nuevo Sol"

  • Sin Avatar
    soledad Opino

    axel te amo sos el amor de mi vida el dia que me entere que eras papa fue algo asi como felicidad y tristesa xel motivo de tener la oportunidad de conoserte y poder tener una relacion con vos a pesar de todo no pierdo las esperansas de algun dia conoserte y poder habrazarte y desirte todo lo que siento por vos te amo y nunca lo voy a dejar de aser vas hacer mi amor por sienpre y mi angel dorado! te amo axel