Bill Kaulitz de Tokio Hotel está buscando novia

Uno de los jóvenes mas atractivo en todo el mundo y uno de los solteros mas codiciados, Bill Kaulitz integrante del grupo Tokio Hotel al ver que su hermano Tom Kaulitz ha decidido volver con su novia Ria Summerheld, quiere dejar la soltería y buscarse una novia.

En una entrevista donde estuvieron los hermanos Kaulitz, George y Gustav integrantes de Tokio Hotel, el periodista ha lanzado una pregunta: ¿Quién es el más desafortunado en el amor? E inmediatamente Bill Kaulitz respondió: “yo”, Tom quien lo miró disimuladamente agregó: nadie quiere una relación con Bill, pero lo más fuerte lo acotó el propio Bill Kaulitz de los Tokio Hotel quien dijo: “Nadie me quiere”.

Pero Tom ha dado un consejo a la mujer que se quiere lanzar a los brazos de Bill Kaulitz, esto es lo que ha dicho: “por eso les digo tienen que arriesgarse, besarlo y pedirle una relación” ¿Quién se atreve?

Bill Kaulitz Tokio Hotel Busca Novia

Articulo:

Bill kaulitz 2012 con novia

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Noticias
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "Bill Kaulitz de Tokio Hotel está buscando novia"

  • Sin Avatar
    EYLA DIANA Opino

    que desgracia pero q’ tenga paciencia y diría q’ me espere estos años porfavor .q’ yo llegare a el y sera lo nuestro parasiempre.¡¡¡¡¡

  • Sin Avatar
    Yani Opino

    me atrevo a lo que sea por bil.!, espero que todo salga bien en el futuro para poder conocerlo :)

  • Sin Avatar
    reyna Opino

    uy si el esta como quiere cuando venga se lo doy.