Ya se puede escuchar “Breaking News” de Michael Jackson

Como habíamos dicho hace tan sólo algunos días, hoy 8 de Noviembre en la página web oficial del ya fallecido rey del pop, Michael Jackson, iba a ser posible escuchar lo que sería el nuevo sencillo o single del álbum póstumo del cantante por tan sólo una semana. Así que de ahora en adelante tienen siete días para disfrutar del nuevo single desde la página web oficial, ya que los vídeos que están siendo subidos hacia Youtube están siendo borrados todos.

Ya se puede escuchar "Breaking News" de Michael Jackson

No todos están muy felices con el nuevo tema ya que afirman que no es Michael Jackson quien canta sino que habrían alterado la voz de algún cantante que lo imite o todas esas teorías que surgieron por este nuevo material. Dicen que “Breaking News“, el nuevo single de Michael Jackson, habría sido grabado en el año 2007 y que estaría dedicado a todo el mundo de las noticias y periodistas que se dedicaron a hablar mal de él durante su carrera.

Creo que por eso en un verso de la canción dice que todo el mundo habla de Michel Jackson y que todos quieren verlo caer, creo que no lo lograron y hasta luego de su muerte está causando furor en todo el mundo.

Escuchar “Breaking News” – Sitio oficial de Michael Jackson.

Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios están Cerrados