Se lanzan muñecos de Justin Bieber

Se que a veces cuesta creer lo que leemos y vemos en Internet pero esto no es broma, parece ser que los empresarios y personas del medio musical han visto que este chico llamado Justin Bieber que saltó a la fama de un momento a otro -no sé cómo- enamoró a cuanta chica se le cruzó por el camino, debían de hacer algo al respecto.

Muñecos de Justin Bieber

Nada peor mejor que lanzar los nuevos muñecos con la figura del joven cantante, para que toda chica que sueñe con su amor platónico lo tenga más cerca que nunca. Estos muñecos de Justin Bieber saldrán a la venta el próximo 4 de Diciembre, así que empieza a ahorrar dinero desde ahora para  que puedas comprarlo como regalo de Navidad.

Lo más novedoso de todo esto, es que los mini Justin’s contarán con un botón que al presionarlo escucharemos uno de sus grandes éxitos. Creo que las fans no podrían pedir más, aunque el muñeco de la imagen no es muy parecido.

Articulo:

Fotos de justin bieber

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Noticias
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "Se lanzan muñecos de Justin Bieber"

  • Sin Avatar
    esme de bieber Opino

    yo tengo todos los muñcos y los compre en usa y me costaron 10 dollares cada uno ow! jb te amo y love u esme+jb= <e <e <e <e <e amor