A Lady GaGa le gustaría hacer un cuarteto con los Jonas Brothers

Despues de Lady GaGa presentarse desnuda para le revista “Rolling Stone“, la artista estadounidense declara que le gustaría formar un cuarteto con los Jonas Brothers, y no preciso un cuarteto de música.

A principios de mayo GaGa dice afirmó que la canción “The Fame“, fue una inspiración de “Abbey Road“, una canción de The Beatles. Además, Stefani Germanotta comparó al trío de hermanos con el grupo de Liverpool. Lady confesó que que no sólo lea fascina los Jonas por ser la “reencarnación”, de The Beatles, sino también porque ella se imagina estar con ellos en su cama, disfrutando una noche de pasión. “Amo a los Jonas Brothers, tienen mucho talento. Coincidí con ellos una vez. Me encantaría montármelo con los tres”, dijo GaGa.

Mientras tanto los hermanos que aun tienen sus anillos de castidad, dicen que no tendrán relaciones sexuales hasta el matrimonio, esto quiere decir, que Lady Gaga debe estar pensando en otros para que pueda tener sus fantasías sexuales en su alcoba.

Articulo:

A Lady GaGa le gustaría hacer un cuarteto con los Jonas Brothers

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Noticias
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios de "A Lady GaGa le gustaría hacer un cuarteto con los Jonas Brothers"

  • Sin Avatar
    edna]* Opino

    inche vieja ******* que le pasa hasta cree que se le va hacer

  • Sin Avatar
    thexy Opino

    toda la razon la lady buena cantante pero como tanto son los jonas que que xuxa tiene a su pololo la loca es ultra desubica la loca entera luser y ***** :) :s

  • Sin Avatar
    romiii Opino

    no te puedo creer lo desubicada que es esa cara de pez. es re *** la pobre ****** . lady gagata es una pervertida