Las mejores canciones de James Bond

Con licencia para escuchar. Así llegará ‘The Best of Bond… James Bond‘, un CD+DVD que recopilará los mejores temas de la saga cinematográfica protagonizada por el espía más famoso de todos los tiempos y que estará en el mercado español el 28 de octubre.

El álbum resumirá 46 años de la vida del Agente 007 a través de 23 canciones que han sonado en las 22 películas de que consta la saga, si contamos ‘Quantum of solace‘, la nueva entrega de las aventuras de James Bond, que se estrenará el 7 de noviembre.

En ‘The best of Bond… James Bond‘ podremos encontrar temas como ‘Die another day’, interpretado por Madonna en ‘Muere otro día’ (Lee Tamahori, 2002); ‘Tomorrow never dies’, que Sheryl Crow cantó en ‘El mañana nunca muere’ (Roger Spottiswoode, 1997); ‘A view to a kill’, de Duran Duran, que sonó en ‘Panorama para matar’ (John Glen, 1985); ‘You only live twice’, en la que la voz de Nancy Sinatra acompañaba las andanzas de Sean Connery en ‘Sólo se vive dos veces’ (Lewis Gilbert, 1967); ‘Live & let die’, entonada por Paul McCartney en ‘Vive y deja morir’ (Guy Hamilton, 1973), o ‘Golden Eye’, con la potente voz de Tina Turner en la película homónima que dirigió Martin Campbell en 1995.

Además, el álbum contiene canciones de Matt Monro, Shirley Bassey, Tom Jones, Louis Armstrong, Lulu, Carly Simon, Sheena Easton, Rita Coolidge, A-Ha, Gladys Knight, k.d. lang, Garbage y Chris Cornell.

La salida de este recopilatorio se adelantará en unos días al estreno en los cines de todo el mundo de ‘Quantum of solace’, una cinta de Marc Forster en la que Daniel Craig repite como 007, con Olga Kurylenko y Gemma Arterton como ‘chicas Bond’. ‘Another way to die’, el tema central de la película, corre por cuenta de Alicia Keys y Jack White, de los White Stripes.

James Bond
Articulo:

Las mejores canciones de James Bond

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Nuevo DVD
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios están Cerrados