Mägo de Oz publica nuevo disco en directo

La banda de Txus di Fellatio presentó ayer en rueda de prensa su nuevo trabajo, ‘Barakaldo D.F‘, un disco grabado en directo, compuesto por un CD y un DVD, que recopila los mejores momentos de la gira mundial ‘Gaia la boca tour‘.

El trabajo recoge más de tres horas de música e imágenes que el grupo grabó el 18 de julio de 2006 en el Pabellón Bizkaia Arena de Bilbao. Los fans que adquieran este nuevo disco también podrán disfrutar de un documental que Mägo de Oz grabó durante su gira por México, con varios temas de la actuación en la plaza de toros de la capital.

Txus, líder, batería y compositor de la mayoría de las letras de la banda, recordó durante la rueda de prensa ofrecida en Barakaldo, que la gira resultó “estresante” para todos los miembros del grupo, a causa de la complicada escenografía y del excesivo número de conciertos que la banda ofreció en todo el mundo. Sin embargo, Txus matizó estas afirmaciones:

“No tenemos derecho a quejarnos porque la vida nos está regalando más de lo que merecemos”. “Tenemos una vida privilegiada”, añadió el músico.

El líder de la banda ensalzó el apoyo del Ayuntamiento de Barakaldo porque, según ha dicho, “no es normal” que una institución pública apoye a un grupo de rock, y ha señalado que han puesto el nombre de Barakaldo al disco porque “es una ciudad que nos ha abierto sus puertas”.

Mägo de Oz dan así un paso más en su larga carrera, que comenzó ya hace 20 años, en la que han conseguido vender más de un millón de discos. Con motivo de la celebración del aniversario, la banda liderada por Txus di Fellatio organizará diversos actos especiales.

Mägo de Oz
Articulo:

Mägo de Oz publica nuevo disco en directo

Escrito por:
Escrito:
Categorías: Nuevo álbum
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios están Cerrados