RBD visitara España con ‘Empezar desde cero’

La banda mexicana RBD actuará en agosto en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona dentro del tour con el que promocionan su nuevo trabajo discográfico.

Los chicos de RBD visitarán Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona durante el mes de agosto con su gira ‘Empezar desde cero’, en la que el sexteto mexicano presentará su último trabajo discográfico.

RBD, que surgió en 2004 a raíz de la telenovela ‘Rebelde‘, actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 21 de agosto, en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela el día 23 del mismo mes y cerrará su visita a España el día 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

“No hay palabras para expresar el cariño que recibimos de los fans”, ha destacado Christopher Uckermann en la presentación de su tour mientras un centenar de seguidores golpeaban los cristales y gritaban su nombre y el de Dulce María, otra de las integrantes de RBD que se encuentra en Madrid de promoción.

“Es frustrante no poder saludarles a todos”, ha reconocido Dulce María, quien, consciente de las pasiones y espectación que levantan, ha prometido, haciendo honor al título de la gira y el disco homónimo, “empezar desde cero, ser diferente y ofrecer muchas sorpresas” en sus actuaciones en nuestro país.

Según ha adelantado la cantante y actriz, el sexteto, que completan Christian, Alfonso, Maite y Anahí, aprovechará esta gira para disfrutar y mostrar lo que mejor saben hacer. “Interpretaremos canciones desde el primer disco al último”, ha añadido Dulce María.
Un grupo muy unido

Empezar desde cero‘ es también el título de su cuarto álbum, del que acaban de lanzar una edición especial, en el que los jóvenes han tenido la oportunidad de componer sus propias canciones tras el éxito que obtuvieron con ‘Quiero poder‘, con letra de Dulce María.

Sueles volver‘, compuesta por Christopher Uckermann; ‘Si no estás aquí‘, por Alfonso Herrera, y ‘Tal vez mañana‘, escrita por Maite Perroni, son algunos de los cortes de un álbum que ya es Disco de Platino en México y de Oro en España, Brasil y Colombia.

Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso comenzaron su tour de presentación del disco el pasado mes de febrero en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y ya se están preparando para el salto al cine de RBD después del éxito de la idea original surgida de la telenovela, según adelantó su productor, Pedro Damián.

Y mientras continúan expandiendo sus éxito en el plano musical, avalado por ventas millonarias y reconocimientos como seis Premios Billboard Latinos, los integrantes de RBD prueban con proyectos individuales, como el libro sobre ‘Rebelde‘ que está escribiendo Christopher Uckermann o la promoción de ‘Dulce amargo‘, una obra que recoge escritos y dibujos de la cantante Dulce María y que espera que pronto esté disponible en España.

“Hay proyectos por separado pero sin descuidar el grupo”, ha explicado Dulce, quien destacó que, lejos de desavenencias y escándalos, conforme pasa el tiempo ella y sus compañeros se conocen mejor y se apoyan más los unos a los otros.

RBD
Artículos, Preguntas, Fotos y Videos Relacionados

Comentarios están Cerrados